El enebeísta mayagüezano José Juan Barea y Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz, vuelven a ser noticia y esta vez no es por separado, sino juntos.

Desde hace algún tiempo se viene rumorando que la ex reina de belleza corozoleña sostiene una relación sentimental con el baloncelista de los Timberwolves de Minnesota, y que este vínculo va más allá de una amistad, aunque la modelo lo ha negado. Sin embargo, tan reciente como el pasado sábado, el lente de Cámara ready de Primera Hora sorprendió a Barea y Viviana juntitos en Isla Verde.

Aunque insisten en negarlo, este diario supo que el deportista y la también modelo pasaron todo el pasado fin de semana largo sin separarse ni un momento.

¡Qué calor!

El enebeísta y la novel weather woman salieron de su escondite y se fueron de shopping a un supermercado, donde, además de comestibles, Barea compró ¡hasta una batidora!, quizá para preparar cocteles o batidas para refrescarse durante el caliente fin de semana en el sector playero.

Y es que el ex compañero y padre del hijo de de Miss Universe 2006, la boricua Zuleyka Rivera, mantiene un apartamento de soltero en un lujoso condominio, con vista al mar en una zona turística.

Viviana Ortiz, por su parte, optó por no bajarse del automóvil todoterreno azul de Barea, el cual el deportista estacionó en el aparcamiento del supermercado.

La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 se puso unas gafas grandes oscuras y echó su melena hacia al frente para tratar de disimular su presencia, pero no lo logró.

Una vez Barea se montó en su vehículo para abandonar el supermercado, la pareja se alejó feliz de la vida.

Agarramos a Barea comprando una licuadora, mientras Viviana Ortiz lo esperaba en el carro.