La cantante mexicana Belinda se mostró indignada con el periodista Luis Magaña por dar a entender que su pareja, el ilusionista Criss Angel, solventa su carrera artística. Según dijo en Twitter, es una artista independiente que trabaja “hace más de 15 años”. 

"Desmiento al 100% la nota publicada por El Universal. Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis vídeos y mis canciones. Nadie las paga por mí", manifestó.

Algunos medios de la prensa mexicana buscan perjudicar su imagen con acusaciones infundadas, de acuerdo a la artista.

"Algunos me quieren hacer daño poner como una persona capaz de resolver sus problemas. Es increíble cómo una nota puede quitar el crédito a todo mi equipo, familia y personas muy allegadas que están trabajando muy duro llevando asuntos legales de forma correcta y exitosa", añadió la cantante. 

"Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regaló NADA. Todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas más lágrimas que satisfacciones", mencionó.

Más adelante, Belinda invitó al responsable de la nota a su casa para que vea “todo lo que trabaja para salir adelante” como mujer y artista de la música.

Por último, la cantante, de 27 años de edad, negó que se va a casar con Criss Angel el 19 de diciembre, otro detalle que menciona la nota del reportero.