Ciudad de México - Donde hubo fuego, cenizas quedan, reza el refrán y eso tal parece que sucedió entre Ben Affleck y Jennifer López, luego de que el actor le dedicara unas bellas palabras a su ex con motivo de un especial para “InStyle”.

El ganador del Oscar, de 48 años, ofreció sus pensamientos sobre la carrera de J.Lo para la edición de mayo de “InStyle”, destacando el trabajo de décadas de la “Diva del Bronx” en la industria del entretenimiento.

Luego le dijo a J.Lo: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... Porque te ves igual que en 2003”, Jennifer tiene 51 años.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, escribió Affleck.

En respuesta, Jennifer le dijo: “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”.

Otro de los famosos que también externaron sus opiniones sobre la carrera de Jennifer López, fue Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max, de 13 años. Marc y Jennifer duraron casados 10 años.