La cantante estadounidense Beyoncé, quien ha cautivado a los internautas con sus más recientes espectáculos del “Renaissance World Tour”, ha llamado la atención tras un desliz que sufrió con su vestido durante una presentación.

Según el periódico colombiano El Tiempo, la megaestrella se encontraba acompañada de sus talentosos bailarines mientras cautivaba al público con su impresionante habilidad para el baile. Durante la interpretación de “Cuff It”, la cantante llevaba puesto un vestido del diseñador londinense David Koma que resaltaba sus curvas y un escote, tanto en la parte superior como en la parte central de las piernas.

No obstante, durante la actuación, el vestido se alzó, a tal punto que se reveló más de lo esperado. Sin embargo, alguien alertó a la artista, ya que en el momento incómodo, se puso las manos rápidamente en la región y se levantó, procurando que el hecho quedara inadvertido para el público.

Luego de que se volviera viral el incidente por TikTok, muchos destacaron el profesionalismo de la intérprete de “Crazy in Love” y la capacidad de mantenerse enfocada a pesar de lo ocurrido.

“Es parte del diseño”, “Es el body”, “No creo sea esa parte del cuerpo, dado que quienes hemos ido a concierto de ella sabemos que siempre tiene medias por debajo”, “Es la malla, se alucinan mal, vean los colores”, son algunos de los comentarios hechos por los usuarios.

Beyoncé esta a ley de una semana para continuar su exitoso tour en los Estados Unidos, donde seguirá cautivando a sus fans con sus deslumbrantes actuaciones, ostentoso vestuario y visuales inimaginables.