¡Mujeres al poder!

Es de conocimiento popular que la cantante, actriz y empresaria estadounidense, Beyoncé, es una de las mujeres más poderosas del mundo.

Es que, además de ser bella, la curvilínea mujer se desempeña con excelencia en todas las tareas que emprende y ella, es consciente de ello.

Tal vez por el reconocimiento de su poder e influencia y con el ánimo de inspirar a otras mujeres, la antigua integrante del conjunto musical “Destiny’s Child”, publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya evocando la famosa ilustración “Rosie the Riveter” (Rosie la remachadora u obrera de la industria del metal).

Dicha ilustración es un ícono cultural de la lucha feminista y representa la destacada participación de las mujeres en la fuerza laboral estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, cuando muchos de los hombres estaban en los campos de batalla.

El mes pasado, la revista “Forbes” catalogó a “Queen Bey” como la celebridad más poderosa del mundo.

La publicación estadounidense especializada en los negocios y las finanzas, tiene en cuenta para su elaboración numerosas variables, desde ingresos a apariciones en prensa y presencia en las redes sociales.

De hecho, en tiempos en que la industria discográfica ha sufrido una gran caída, la estrella vendió más de un millón de copias de su último álbum, “Beyoncé”.

“Forbes” estima que la cantante ganó unos $115 millones entre junio de 2013 y junio de 2014.

La revista vaticinó otro gran año para Beyoncé, que está de gira mundial junto a su marido y padre de su hija, Jay Z. El músico y productor ocupa el sexto puesto de la lista de la revista.