La carrera de Brad Pitt ha estado llena de altibajos que, aunque él los haya querido ocultar, la prensa se encargó de sacar a relucir.

Uno de los más comentados han sido sus adicciones a la bebida y a las drogas. A pesar que el actor ya se alejó de ellas hace algunos años, no teme pronunciarse al respecto para transmitir el aprendizaje de aquellas experiencias.

En entrevista con The New York Times, Brad Pitt contó que, además del alcohol, tuvo que enfrentarse a las drogas; una adicción que llegó a su vida como una escapatoria a la presión mediática que por aquellos años 90 lo agobiaban.

“Ha habido momentos en los que he visto fotos de mí mismo de hace años y he dicho: ‘Ese chico tiene buena pinta’. Pero en realidad no me sentía tan bien por dentro. Me pasé la mayor parte de los noventa escondiéndome y fumando hierba”, aseguró.

Sin embargo, el hoy protagonista de “Once upon a time in Hollywood” dejó esa adicción atrás y optó por una vida mucho más sociable.

“Me sentía incómodo con toda esa atención. Llegué a un punto en el que estaba encarcelándome a mí mismo. Ahora salgo a la calle y vivo mi vida y, en general, la gente es bastante agradable”, afirmó.

Hoy, esa atención ya no es un problema para Brad Pitt. Incluso, los rumores que surgen por su vigente popularidad ya no lo agobian. Desde su separación de Angelina Jolie, el actor fue relacionado con muchas mujeres con las que aclara que no mantuvo ningún romance.

“No me desvío del camino para evitar leer esas noticias, simplemente no las busco. No sé con cuántas mujeres habrán dicho que he salido durante los últimos dos o tres años, pero nada es verdad”, dijo.