La estrella pop estadounidense Britney Spears compartió a través de las redes sociales su tristeza ante la pérdida de su embarazo.

El mes pasado manifestó el júbilo por la expectativa de un tercer bebé, el primero en común con Sam Asghari, su pareja desde hace más de cinco años.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Le pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, expresó.

Dentro de los comentarios, Sam Asghari le expresó: ”Nosotros tendremos un milagro pronto”.

Hace cinco semanas, la cantante había publicado una historia confusa sobre perder peso, y luego recuperarlo, luego hacerse una prueba de embarazo y finalmente declarar: “Voy a tener un bebé”.

También, publicó una gran cantidad de fotos de desnudos en la última semana, pero la cantante dijo que todas eran de “antes de que hubiera un niño dentro de mí”, explicando por qué no tenía un bulto de embarazo en ninguna de las tomas.

La cantante es madre de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su matrimonio anterior con Kevin Federline