Los Ángeles. Britney Spears se casó con su pareja de años Sam Asghari en una ceremonia en el Sur de California realizada meses después de que la superestrella pop recuperara su libertad tras la suspensión de la tutela legal que había sobre ella.

El representante de Asghari, Brandon Cohen, confirmó la boda de la pareja. “Estoy encantado de que este día haya llegado, y que ellos estén casados. Sé que él quería esto desde hace mucho. Él ha sido muy cuidadoso y ha dado su apoyo a cada paso”.

La boda ocurrió a nueve meses de que la pareja se comprometiera y a siete meses de que terminara la tutela de Spears. Cuando buscó el final del arreglo legal que controlaba muchos aspectos de su vida, Spears expresó su deseo de casarse con Asghari y tener hijos con él.

Relacionadas

Spears estuvo embarazada este año, pero sufrió un aborto natural en marzo.

La pareja se conoció en el set del video musical de la canción “Slumber Party” de Spears de 2016.

La boda no se realizó sin drama inesperado. El primer esposo de Spears fue arrestado tras intentar colarse a la fiesta.

El capitán del Departamento de Policía del Condado de Ventura, Cameron Henderson, dijo que los oficiales respondieron a una llamada por allanamiento de morada a las 2 p.m. del jueves. Henderson dijo que el primer esposo de la cantante, Jason Alexander, fue detenido en el lugar donde se realizó la ceremonia.

Alexander fue arrestado después de que los oficiales notaron que existía una orden de aprehensión en su contra de otro condado, agregó Henderson.

Alexander comenzó una transmisión en vivo de Instagram cuando hablaba con el equipo de seguridad del evento. En su transmisión se veía un vestíbulo casi sin personas, pero decorado, y decía que Spears lo había invitado.

“Es mi primera esposa, mi única esposa”, dijo Alexander, quien estuvo casado brevemente con Spears, su amiga de la infancia, en 2004. Su matrimonio duró apenas 55 horas.

Spears también estuvo casada con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos de ahora 15 y 14 años.