Britney Spears y su prometido Sam Asghari alistan su boda para el día de hoy, la celebración será íntima con una asistecia de 100 invitados, según reporta la revista TMZ; se espera que Bryan, hermano de la cantante asista a la celebración, caso contrario de Jamie Lynn, su hermana y sus padres.

Britney y Sam se comprometieron en septiembre, la cantante mostró un anillo de diamantes en un video que publicó en Instagram y escribió: “!!!!!!! No puedo creerlo !!!!!!!”.

La princesa del pop estadounidense y Asghari se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron un video musical de su sencillo “Slumber Party”.

Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, y tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas.

La estrella saltó a la fama en su adolescencia con éxitos como “... Baby One More Time”, pero sufrió una crisis de nervios pública en 2007, atacando el coche de un paparazzo en una gasolinera.

Eso llevó a que la justicia ordenara que fuera puesta bajo una tutela que ejerció su padre, durante 13 años, la cual llegó a su fin en noviembre del año pasado.

La pareja busca tener hijos

A mediados de mayo de este año, Britney Spears anunció que perdió al bebé que esperaba de Sam Asghari.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”, decía el post. “Quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar en una etapa más avanzada, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, se lee en el post. “Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia”.

Spears, de 40 años, ha dicho que anhela tener un bebé con Asghari, un entrenador personal de 28 años, pero también ha señalado que la tutela de casi 14 años que terminó el año pasado la obligó a seguir tomando anticonceptivos.

Sin embargo, no pierden la esperanza de tener un primer hijo en común, así lo ha externado la artista.