El dúo Zion y Lennox la sacaron del parque con su concierto de anoche en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. 

Los seguidores de los exponentes urbanos presenciaron un espectáculo de calidad en producción y montaje. El dúo no escatimó en detalles para realizar hasta el momento el mejor concierto que ha ofrecido en este recinto. La integración de casi diez invitados sumó un espectáculo inolvidable para los seguidores de este género. Más de una veintena de éxitos fueron interpretados por el binomio conocido como los “Diamantes Negros”.

A continuación los 12 mejores momentos de su espectáculo:

1. El extenso acto de apertura incluyó filmaciones en vivo y otras escenas grabadas del backstage. El público pudo conocer todos los detalles de una producción previo a iniciar el concierto desde luces hasta la aparición de los reguetoneros en el escenario. 

2. El dúo logró con el primer minuto del tema de apertura, “Pierdo la cabeza”, enardecer a los más de 14,000 personas que asistieron a la extensa velada de reguetón. 

3. Durante el saludo Zion y Lennox se abrazan y le dedican el show a Dios y a Puerto Rico, ya que se trata del inicio de su gira musical. 

4. El primer tema que encendió el perreo en las gradas fue “Si no le contestó”. A partir de ese momento los roces de los cuerpos fueron  el común denominador del espectáculo de dos horas. 

5. Además de los éxitos, los chicos  incluyeron varios temas de trap, subgénero que es muy escuchado y respaldado por los jóvenes en la calle. El trap llegó en voz de Bad Bunny. 

6. El primer invitado de la noche fue Tito El Bambino con el éxito “Huele a ti”. 

7. El regreso de La Zista a los escenarios fue cálido. Los que la recuerdan bailaron sus canciones y la aplaudieron. La artista dominó muy bien la tarima, luego de una década de ausencia.

8. Las mejores gráficas e imágenes en la tarima fueron para el número “Zundada”. El medio millón invertido en la producción técnica del concierto se observó en el montaje del show. Igual los números “Quiero que bailes para mí” y “Don't stop” mostraron ingeniosas imágenes. 

 9. El coliseo pareció caerse ante la aparición del proclamado y desintegrado “Dúo de la historia”, Wisin y Yandel. La dupleta demostró una vez más que son los más “duros del género”, tal y como lo expresó Lennox al presentarlos. El público respondió eufórico y a gritos con la ovación más extensa de  la noche.

10. Una plataforma colgante, suspendida desde el techo del recinto fue integrada al montaje. Esto propició la cercanía Zion y Lennox  con  los asistentes. Interpretaron alrededor de cinco temas desde la pasarela que se ubicó sobre arena. 

11. El colombiano J Balvin también desfiló como invitado con el tema “Otra vez”.

12. El gran cierre del show fue la participación de Don Omar que revolucionó al público con los temas “Ronka”, “Embriágame” y “Te quiero pa’mí”. 

 

Listado de canciones

Perdió la cabeza

Ganas de ti

Tuyo y mío

Hoy lo siento

Si no le contesto

Mi cama huele a ti

Zundada

Fantasma

Yo voy  a llegar

Tu príncipe

Te  hago el amor

Hay algo en ti

Dime cuánto tengo que esperar

Bandida

Yo voy a ti

Tensión

Quiero que bailes para mí

Don’t stop

Qué vas hacer

Agarre el pantalón

Hello

Estás tentándome

Es mejor olvidarlo

Mirándonos

Caile

No se ve

Sola

Se desvive por ella

Doncella

Amor de pobre

Paso las noches

Discípulos

Otra vez

Ronka

Embriágame

Te quiero pa’mí