Burbu la rompe con el “¡Acho PR es otra cosa!”
La reconocida animadora y locutora se quedó con el canto en el concierto de Bad Bunny.
PUBLICIDAD
Durante el decimosexto concierto de la residencia “No me quiero ir de aquí” en el Coliseo de Puerto Rico, Angelique “La Burbu” Burgos y la modelo Maripily Rivera deslumbraron como invitadas de honor a la emblemática casita que forma parte del espectacular escenario urbano-jíbaro de Bad Bunny.
Mientras tanto, Ñengo Flow se unió al conocido “Conejo Malo” en una poderosa presentación desde el techo de la casa escenográfica, interpretando los electrizantes temas “Safaera” y “Que Malo”.
Tras su participación, Ñengo expresó su admiración por Bad Bunny.
“Mis respetos para Benito, que está haciendo historia como siempre. Tú sabes que tú eres del pueblo. Usted es un soldado Real G4 Life desde la cuna, así que se siente una buya para Benito.”
Por su parte, La Burbu se quedó con al ser la estrella que gritó: “¡Acho, PR es otra cosa!” en la decimosexta función de la residencia “No me quiero ir de aquí”.
La presentadora puertorriqueña compartió un video en sus redes sociales del momento que vivió de la “Casita de Concho”, donde la estrella la procuró para exclamar la icónica frase de la canción “Voy a llevarte pa’ PR”, luego que otros decepcionaran al vegabajeño.
“Pues Benito me cogió “bochinchando” y perdía como siempre🤭🤣😂🙈….. pero en el perreo no los defraudaré jamás jajajaja…..“, expresó la también empresaria en su publicación en Instagram.
La Burbu aprovechó también para agredecer al intérprete urbano, quien continuará con su serie de espectáculos que continuán hasta el próximo 14 de septiembre.
“Bad Bunny, tú eres otra cosa... Gracias por este homenaje a nuestra cultura... Puerto Rico, PR, TE AMA”, sostuvo.
Mientras tanto, la modelo Maripily Rivera también llegó a la residencia junto a su hijo, José Antonio “Joe Joe” García. añadiéndole un brillo especial al público presente.
Los actores Karla Monroig, Marisé Álvarez, Eric Winter y Roselyn Sánchez - de la película boricua “Diario, Café y Mujer”- también dijeron presentes para la velada musical.
La residencia del repertorio de Bad Bunny sigue este fin de semana y se extiende hasta el próximo 14 de septiembre.