El añorado bebé de Angelique Burgos y Larry Ayuso, Saílh Elías, nació esta noche, a las  9:31  p.m. en el hospital Ashford, en Condado.  La criatura, que nació por vía natural, pesó 7 libras con 15 onzas y midió 21 pulgadas. El doctor Juan Félix Bonano asistió a “la Burbu” en el alumbramiento.

El primogénito de la animadora y el baloncelista arribó a este mundo no  sólo rodeado del amor de sus padres, sino también del de sus abuelas materna y paterna, su tía,  la productora Gilda Santini y hasta de las cámaras de Pégate al mediodía (Wapa), que captaron el emotivo momento para compartirlo con el público próximamente.

El manejador artístico de “la Burbu”, Rolando Santa “el Pachá”, también estuvo presente durante el alumbramiento y aseguró a Primera Hora que el niño, “es la misma cara de su papá”.

Culeco el papá

Larry Ayuso se expresó feliz por el nacimiento de su primogénito. ”Estoy sin palabra, ésto te cambia la vida”, manifestó el orgulloso papá poco después del alumbramiento.

Sobre como vio a su esposa durante el parto comentó que “se botó, se portó súper bien. Creí que iba a estar un poco tímida pero hizo un gran trabajo”.

Por otro lado, sobre el bebé, dijo que es “una mezcla de ambos físicos”.

El proceso de parto de Angelique inició hoy a eso de las 4:00 de la tarde, según documentó el mismo Larry Ayuso a través de la red social Twitter: “Parece que llegó el momento de DIOS. Le agradezco sus oraciones. Amén”, compartió el deportista.

Por su parte, Angelique había expresado a Primera Hora la semana pasada que: “Yo anhelaba un hijo, pero creo que él (Larry Ayuso) lo anhelaba más que yo”.