Cuando la panelista de “Dando candela”, Byankah Sobá, se certificó en “life coaching”, a su mente vinieron muchas ideas que quería materializar.

Poco a poco se han ido dando, razón por la cual se siente sumamente contenta, según mencionó hoy en entrevista con Primera Hora.

Dirigida en esa dirección, Sobá estrenará en las próximas semanas el videoblog  “El arte de ser feliz” en el portal  hiplatina.com.

“Quiero aclarar que no soy motivadora. Tengo mi licencia de ‘life coaching’ y lo que voy a trabajar está enfocado en autoestima y empoderamiento”, precisó.

Byankah no es la primera boricua que tiene un espacio en hiplatina.com. La relacionista público Uka Green y su hija Lorena, tienen también su espacio en esa página web, cuyo contenido va dirigido a la fémina hispana.

“En hiplatina.com ya tenían colaboradoras de México, Colombia, Ecuador, pero querían más presencia boricua”, comentó.

Byankah está certificada específicamente en “coaching empresarial y organizacional” (CEO), y según compartió, haberse adiestrado en esa área, fue de gran ayuda personal para ella.

“Ha sido extraordinario”, aseguró la entrevistada, quien ya cumplió un año de casada con Eduardo Ramírez Flores.

Pero Byankah Sobá no llevará su “life coaching” solamente a la web. Lo hará también a través de una serie de charlas que ofrecerá en cruceros el año próximo. Las mismas llevarán por nombre “Decido ser feliz”.