El 16 de julio pasado se conoció de la postulación oficial de Kanye West a la presidencia de los Estados Unidos. El rapero se inscribió en la Comisión Federal de Elecciones y logró aparecer en las papeletas del estado de Oklahoma.

Hasta el momento no se conoce muy bien quiénes integrarán el equipo con el que postulará. Si bien la socialité Kim Kardashian no muestra todo su apoyo en redes sociales, alguien de su familia sí estaría buscando algún papel político. Se trata de Caitlyn Jenner, el padre de sus medio hermanas, Kylie y Kendal.

También puede leer: Kanye West atraviesa por un episodio bipolar

Caitlyn Jenner fue abiertamente cuestionada por la candidatura del cantante estadounidense al portal TMZ, a lo que ella confesó que sí habló con él sobre política. Le envió un mensaje de texto a West ofreciéndose para el cargo de vicepresidenta.

“Le escribí un mensaje de texto y le dije: ‘¿puedo ser tu vicepresidenta?’”, señaló Jenner, de 70 años. Sin embargo, la exatleta aún no ha logrado afirmar si West llegó a aceptar su propuesta.

También puede leer: Kanye West ya no apoya a Trump y dice que tuvo coronavirus en febrero

Según el citado medio, Jenner cree que ambos podrían hacer una combinación increíble para las elecciones. Aunque, el rapero reveló en una entrevista a la revista Forbes que su compañera será Michelle Tidball, una “coach” bíblica. Aun así, no confirmó quién sería su mano derecha.

También puede leer: Kanye West decidiría no presentarse a la Presidencia de Estados Unidos

Cabe señalar que aún falta conocer si el intérprete de “Stronger” consigue reunir las firmas necesarias para su candidatura oficial en los estados restantes del país norteamericano. Por el momento, West ya ha hecho distancia del presidente Donald Trump, a quien apoyó en las elecciones pasadas, y es uno de los candidatos para noviembre.