La cantante puertorriqueña Calma Carmona promociona su nuevo sencillo "100 vidas", el cual ya cuenta con un vídeo "lleno de imágenes que reflejan la cruda belleza de nuestro entorno", según un comunicado de prensa enviado a Efe.

Lejos de los lugares turísticos y novedosos de San Juan, el vídeo presenta el entorno de su capital, boxeadores promesas, carreras clandestinas de caballo, "chinchorros", bares y discotecas de reguetón en otros municipios, como Loíza, Vega Alta y Toa Baja.

Dirigido por el cineasta puertorriqueño Álvaro Aponte Centeno, el vídeo exhibe a Carmona dentro de varias escenas y/o actividades de diferentes subculturas, "ilustrando una verdadera experiencia nocturna" en la "Isla del Encanto".

Previo a lanzar su primer disco, "Girl on a bridge", en el año 2014, Myraida Carmona, nombre verdadero de la artista, tuvo la oportunidad en septiembre de 2013 de ser la telonera de Beyoncé, en Puerto Rico, como parte de su gira mundial, "Sra. Carter".

Además, se ha presentado en el Apollo Theater de la ciudad de Nueva York, y en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce (Santurce).