Pese a los eventos ocurridos esta madrugada donde desconocidos tirotearon el Coliseo de Puerto Rico, el concierto del cantante urbano Daddy Yankee, pautado para esta noche, al parecer transcurrirá sin cambios mayores, al menos para el público.

El mayor cambio para la función de hoy fue que la fila de la entrada comenzó detrás de una barrera al pie de las escalinatas del Coliseo de Puerto Rico y no en las puertas donde usualmente se coteja la seguridad.

Alrededor de las 5:30 p.m. comenzó a formarse una fila al pie de las escalinatas, aunque las calles aledañas y la que pasa frente a la estructura no están bloqueadas y lucen desiertas.

Relacionadas

La directora de eventos del Coliseo de Puerto Rico, Frances Meléndez, indicó que durante la función del domingo la seguridad será más rigurosa, pero no quiso revelar ni número de personal ni logísticas por motivos de seguridad.

"Sí estamos aumentado el número de personal y los estándares serán más rigurosos que de costumbre, estamos reforzando el perímetro y contamos con el apoyo de la Policía de Puerto Rico que estará realizando rondas preventivas en el perímetro", dijo Meléndez.

La funcionaria indicó que las calles aledañas al Coliseo no han sido bloqueadas al momento, pero "cuando la policía lo entienda pertinente lo podrían realizar. Es decisión de ellos. No lo descartan y lo tienen contemplado de ser necesario".