La abogada Camille Vásquez, quien defendió al actor estadounidense Johnny Depp en su caso de difamación contra su exesposa Amber Heard, volverá a representar a Depp.

Esta vez, se trata de una demanda de agresión contra el actor presentada por su excolega Gregg ‘Rocky’ Brooks, quien lo presentó por lesiones personales que presuntamente el actor le infligió en Los Ángeles en 2018, reportó LAD Bible.

Brooks acusó a la estrella de “Piratas del Caribe” de golpearlo dos veces en la caja torácica en abril de 2017 mientras trabajaban juntos durante la filmación del drama criminal “City of Lies”.

Según Brooks, Depp también le pidió que le devolviera el golpe, pero en la cara, supuestamente ofreciéndole $100,000 para hacerlo.

También adujo que el actor olía a alcohol al supuestamente discutir sobre la cantidad de tiempo que les quedaba para filmar una escena en el centro de Los Ángeles.

Brooks busca daños no especificados a través de la demanda.

Por su parte, el gerente de locaciones acusó a Depp de “causarle angustia emocional”.

Depp ha argumentado que las lesiones en las que incurrió Brooks se debieron a que el gerente de locación “provocó” a otros. Ha declarado que quienes hirieron a Brooks también lo hicieron en “defensa propia o defensa de los demás”.

Actualmente, el juicio está programado para comenzar el 25 de julio.

Junto a Vásquez, Randall Smith también será abogado defensor de Depp.

Los acusados figuran como Depp, la productora estadounidense Nihil Infinitum, la productora de cine Miriam Segal, el director de vídeos musicales Brad Furman y Good Films Productions US Inc.

El abogado demandante de Brooks es Arbella Azizian del bufete de abogados Baker, Olson, LeCroy & Danielian.

A pesar de la demanda de Depp con Brooks poco después de su juicio por difamación con Heard y el actor representado por Vásquez por segunda vez, el abogado de Brooks, Pat Harris, ha sido claro al distinguir las diferencias entre los dos casos.

Le dijo al diario The Sun: “El caso de Brooks no se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica. Se trata del asalto de un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción. El señor Brooks espera con ansias su día en la corte”.