Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner revelaron hoy, sábado, que la familia se extendió con el nacimiento de Índigo.

“Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, expresó Camilo en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió tiernas imágenes del proceso, incluyendo las piernas y brazos de la “niña feliz y curiosa”.

Igualmente, el galardonado intérprete halagó a Evaluna, destacándola como “la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta”.

“¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, manifestó, al tiempo que agradeció a sus seguidores por los mensajes, oraciones “y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”.

“¡Crecio la tribu!”, exclamó, luego que comentar que soltará su teléfono para tomar una siesta con la familia.

La pareja había anunciado en octubre de 2021 que iban a convertirse en padres al lanzar un vídeo musical que lleva el nombre de su ahora hija.

La canción se convirtió en número uno en la plataforma Apple Música en América Latina y España, donde se grabó el videoclip, y el quinto video más visto de YouTube en Estados Unidos.

Índigo, en su día de estreno, sumó más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de videos más populares del mundo.