La puertorriqueña Candy Lover se alzó con el galardón “Makeup Influencer of the Year”  durante la cuarta edición anual de los American Influencers Awards celebrada la noche del miércoles.

“¡Más que honrada por la distinción! Este premio me compromete aún más con mis seguidores. Mi misión siempre ha sido ser creativa por las redes sociales. Al mismo tiempo, contribuir al empoderamiento femenino”, subrayó Candy Lover, quien tiene como manajadora a Andrea De Castro Ayala, CEO de la compañía De Castro Media.

La popular “influencer”, “makeup artist” y cantante había ganado en diciembre de 2020  la categoría  “Makeup Tutorialist of the Year” en la tercera edición del evento, celebrado en Los Ángeles, California.

Los American Influencers Awards reconocen los mejores talentos en las redes sociales en más de 50 categorías de belleza, moda, ‘fitness’ y estilos de vida. Los triunfadores son seleccionados por el público y un consejo asesor. Esta edición tuvo como anfitrión a Andy Cohen, presentador  de “Watch What Happens Live”.

Angélica Michelle Torres Figueroa  -nombre de pila de Candy Lover- empezó  a realizar tutoriales de maquillaje en 2016-2017.

Precisamente, sus fieles seguidores como “influencer” provocaron su lanzamiento como cantante con acertados sencillos como “Twerk it” y  “La Ruta”.