Bad Bunny y Kendall Jenner siguen dando de qué hablar, pues fueron captados, nuevamente, juntos por Beverly Hills.

Según reportó la revista “¡Hola!”, las imágenes los muestran risueños. Además, posiblemente sugieren que Jenner está compartiendo algunas de sus pasiones con el puertorriqueño, ya que están a bordo de un clásico Chevy 409.

Y es que, entre los pasatiempos de Jenner, coleccionar automóviles clásicos es una de las más que le apasiona a la modelo y tiene un garaje repleto de vehículos. En el pasado, ha mostrado sus autos en las redes sociales, por lo que ha dejado saber que posee un Cadillac Eldorado morado de 1960 y un Chevrolet Corvette.

Aunque ninguna de las estrellas oficialmente ha confirmado el romance, Bad Bunny fue entrevistado recientemente para la revista “Rolling Stone” donde abundó un poco sobre estos rumores.

“Al final, lo único que tengo es mi privacidad. Hoy, todos son paparazzi. Estamos en el peor de los tiempos, el peor momento para la privacidad de los demás humanos, no solo de los artistas, sino de los seres humanos, hoy en día nadie respeta la privacidad ni la vida de nadie, puede haber alguien, no sé, con pantalones raros o algo, y alguien está filmándolos”, se limitó a decir.