La hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue captada este fin de semana besando a un joven en la Universidad de Harvard, durante un juego de fútbol americano contra la Universidad Yale, un encuentro muy esperado cada año entre los estudiantes de ambas universidades.

En el vídeo captado el pasado sábado y difundido por TMZ, la joven fue vista hablando con un joven de camisa roja con el escudo de Harvard -lo que lleva a pensar que también estudia ahí- y lo besa apasionadamente.

El año pasado, Obama confesó que tanto Malia como Sasha, su hija menor, ya habían empezado a tener citas y que se sentía “bastante relajado” al respecto ya que cuentan con la protección del Servicio Secreto.

Durante el evento deportivo, Malia también fue vista fumando, algo que tal vez no le parezca bien a su madre, Michelle, que en su tiempo como primera dama de Estados Unidos fue intensa promotora de hábitos saludables entre niños y jóvenes.

Desafortunadamente para Malia y su acompañante, Yale venció a Harvard el sábado 24-3.

Puede que la familia Obama dejara la Casa Blanca en enero pasado, pero los reflectores y las cámaras los han seguido en su vida cotidiana y Malia, que entró a Harvard en agosto, no ha sido la excepción.

La joven, de 19 años, también fue captada bailando despreocupadamente cuando asistió al festival de música Lollapalooza, en Chicago.