Carlos Villagrán, el eterno Quico del Chavo del 8, confiesa que tuvo un romance con doña Florinda
Villagrán se confesó con Carlos Carlín, conductor peruano del popular programa nocturno de variedades La noche es mía, según relata el diario El Universal.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Carlos Villagrán, quien encarnó el personaje de Quico en el Chavo del 8, dijo abiertamente que tuvo un romance con Florinda Mesa mientras trabajaba en el internacional programa mexicano creado y protagonizado por el esposo de ésta, Roberto Gomez Bolaños “Chespirito”.
Villagrán se confesó con Carlos Carlín, conductor peruano del popular programa nocturno de variedades La noche es mía, según relata el diario El Universal.
“No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está”, dijo Villagrán respecto al idilio, reporta el diario mexicano en su versión digital.
El conductor del programa aconsejó a Villagrán a que detener sus peleas y expresiones públicas negativas contra los otros ex integrantes de El chavo del 8.
“Sí, todos deberíamos de abstenernos en decir cosas malas. Debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos y contentos”, comentó Quico.