Una de las rupturas más sonadas del 2022 fue la de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos. Esta noticia sorprendió a sus seguidores, pues la pareja llevaba más de 13 años de relación y en el 2019 se casaron. Sin embargo, ambos ya habrían pasado la página de su largo amor.

En julio del año año pasado, la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ habló públicamente sobre su separación con Sebastián Caicedo. “Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años, para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de 13 años de relación”, dijo Villalobos en un video a través de sus redes sociales.

Hace solo unas horas se confirmó que el actor Sebastián Caicedo se está dando una nueva oportunidad en el amor, en esta ocasión con empresaria Juliana Diez, con quien desde hace un par de meses se rumoreaba que estaba saliendo.

La pareja quedó en evidencia luego de que el caleño compartiera en su cuenta de Instagram una historia en la que se le veía manejando por una carretera. Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue que en la parte superior colocó un ‘10′ con un corazón, haciendo referencia al apellido de la empresaria, y de fondo sonaba la canción ‘Simplemente gracias’ de Calibre 50.

“No sé si fue Dios o tal vez el destino, lo único que sé es que vamos por buen camino, estaré contigo por todas las vidas, recordar quién eres por si un día lo olvido, por ti daría esto y más”, dice la canción que seleccionó el actor para su publicación.

Por si quedaran dudas de que la dedicatoria era para ella, Diez reposteó la historia de Caicedo en sus redes sociales, poniendo fin así a los rumores y confirmando su relación.

Villalobos también tiene nuevo amor

La actriz barranquillera no se quedó atrás y mostró que ya superó a su expareja. En su viaje por República Dominicana, Villalobos fue vista en una discoteca besándose con un hombre.

Aunque la identidad del sujeto es desconocida, lo cierto es que la actriz ya se deja ver en público con su nuevo amor, con quien quedó grabada en un video que compartió el portal de entretenimiento ‘Lo sé todo’.