“Carrie” estará “destruida”

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
El glamour de “Carrie Bradshaw” ha vuelto a invadir Nueva York esta semana, cuando la intérprete de este personaje, Sarah Jessica Parker, grabó escenas de la segunda parte de la película Sex and the City.
Según varios sitios de Internet, esta secuela promete un giro inesperado para la vida de “Carrie”, su ahora esposo, “John” o “Mr. Big” (Chris Noth), como le dice ella de cariño, y las tres “cuatas” de la protagonista, “Miranda” (Cynthia Nixon), “Charlotte” (Kristin Davis) y “Samantha” (Kim Cattrall).
La trama, basada en una serie del mismo título, se transforma luego que “Carrie” descubre que está embarazada y se topa con la indecisión de optar por el aborto o continuar la gestación, al menos según el sitio de Internet En el show.
La situación se produce luego que su relación con “Mr. Big” se vuelve insoportable y ella decide dejarlo para volver con alguno de sus ex novios, explica la página web.
El problema aumenta de grado debido a la crisis económica mundial, un obstáculo para la holgada vida a la que están acostumbradas las chicas. Este panorama hace que “Carrie” se sienta “destruida”.
Otros sitios, como sexandthecitymovie.org, niegan esta versión y apuntan a que la historia gira en torno a diversos flashbacks de los personajes principales, quienes serían transportados a la década de los 80 y principios de los 90.
La dosis de tragedia, por otra parte, podría estar vinculada a una reaparición del cáncer en el cuerpo de “Samantha”.
“La primera escena muestra a Carrie caminando por las calles de Manhattan luciendo un fabuloso vestido blanco y calzando zapatos de tacón altísimo, diseñados por Christian Louboutin Pigalle, mientras reflexiona sobre los cambios de su vida en los últimos años”, amplía En el show.
La fecha de estreno en la que coinciden las diversas fuentes cibernéticas es mayo de 2010. La primera parte del filme Sex and the City se exhibió por primera vez en mayo de 2008 y logró recaudar cerca de $412 millones.