¿Celosa Demi Moore del romance de Ashton con Mila?
Al parecer, su ex Demi Moore no ha manejado la separación con el mismo aplomo que ha demostrado el artista.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El actor Ashton Kutcher parece haber superado su divorcio para enfocarse en su nuevo inerés amoroso, Mila Kunis. Pero al parecer, su ex Demi Moore no ha manejado la separación con el mismo aplomo que ha demostrado el artista.
De acuerdo con informaciones difundidas por “People”, una fuente asegura que Moore, quien cumplirá cincuenta años en noviembre, está “celosa y frustrada” con relación al romance de la joven pareja.
Otra fuente asegura que, en realidad, la ex esposa de Ashton no está celosa de Mila, pero aún se siente “humillada” de los deslices de Kutcher con otras mujeres. “Le parecía humillante que su esposo la engañara de una manera tan pública”.
A pesar de que no están oficialmente divorciados, Moore y Kutcher se separaron luego de seis años de matrimonio tras alegaciones de la infidelidad del actor con la joven de 22 años Sara Leal.