La rubia de América, Charytín Goyco, aprovechó su estadía en Puerto Rico con motivo de la reciente celebración de los 70 años de Wapa Televisión, para llevarle flores al columbario donde yacen las cenizas de su esposo Elín Ortiz debajo del centenario árbol de ceiba en los predios del canal de televisión.

“Estas son unas flores especiales que traigo a un sitio especial, Puerto Rico. Me encuentro en la tierra de mi esposo, mis hijos y mi segunda patria. En Wapa Televisión estuve años con mi show y mi esposo fue pionero de la televisión. (Es) Un canal que adoro y él adoró, donde nació Shalim y mis otros hijos”, manifestó con emoción Charytin.

El pasado jueves, 16 de diciembre fue la fecha del cumpleaños del desaparecido productor ponceño.

“Qué hermoso estar aquí hoy, que mi esposo cumple años. Estoy con mi adorada y querida hija... Le traje rosas blancas, como aquel especial que hicimos hace muchos años cuando nos casamos, hace casi 50 años. Este momento no es fácil para mí, porque celebré muchos años de él. Ahora está en el cielo”, dijo la veterana artista, quien a renglón seguido, con su mira al cielo, pronunció un emotivo mensaje a su difunto esposo.

“Don Elín, públicamente quiero darle las gracias por todas las cosas que hizo por mí y convertirme en la artista que soy, con la fe, empujando mi carrera, ayudándome en todo. Productor mío de muchos años; le quiero agradecer al cielo. Le coloco estas flores a mi esposo adorado que nunca se olvida”, manifestó entre lágrimas junto a su hija Sharinna Allan en un pietaje que compartió a través de las redes sociales.