No cabe duda que los famosos pueden ser motivadores para muchas personas que están pasando por momentos difíciles. Un ejemplo real es el de una mujer que lucha por su vida y enfrenta un tipo de cáncer. Ella es una gran fan de Chayanne, y con la ayuda de su hija, Tania Hernández, le escribió al cantante.

La gente apoyó a la mujer para hacerle llegar un mensaje al intérprete de “Tiempo de vals” y así sucedió. “Gracias por el cariño. Personas como tú me inspiran todos los días. Cuando me vaya de gira, serás mi invitada. Chayanne”, escribió el artista en la red social.

@stitchsh

Respuesta a @Chayanne GRACIAS @Chayanne por tu amor y tu bondad nos haz hecho muy felices … Gracias también a todos por su apoyo Dios los bendiga 🙌🏽🙏🏽🥰🤩 #ladychayanne #chayannerasomos #chayanneteamo #papuchodepapuchos #nadiesalelastimado #lamagiadeltiktok #chayanneoficial #chayannetiempodevals #madretierra #emocionada #feliz #sisepudo #amorverdadero❤ #mamaehijos

♬ sonido original - Tania Hernández

Entonces la hija de “la guerrera contra el cáncer” le dio la noticia de una manera muy especial. Cuando llegó a su casa, fue su teléfono el que contestó. “Esta es mi mamá. Ella no sabe nada y tratamos de ocultar nuestras emociones”, dijo Hernández para acompañar el video que dio a conocer en su cuenta de Tik Tok. “Ayer tuvo su séptima quimioterapia y hoy recibe esta bella noticia”.

La emoción se hizo evidente en la mamá al conocer la noticia. “Te amo, te amo más ahora. Chayanne, gracias. No te olvides de mi cobija para que yo me duerma y despierte contigo, mi vida. Aquí están tus nietas, tu hija. Gracias Chayanne; te amo más, más te voy amar”, dijo.