“Buenas, buenas”.

Seguramente esta frase te parece familiar y la has escuchado y hasta probablemente entonado en las últimas semanas, y no es para menos, pues se ha vuelto muy popular en las redes sociales producto de un vídeo realizado por la influencer dominicana Chicky Bombom que le ha dado la vuelta al mundo.

Es muy contagiosa y la repiten grandes y chicos, pero ojo, Chiky BomBom aclaró que la misma ya fue registrada y amenazó con demandar a quienes hagan mal uso de su creación.

“Al principio no estaba registrado, luego nos comunicamos con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas haciendo dinero de esto, el ‘buenas, buenas’, sacando tazas, t-Shirts... hay muchos Dj’s poniendo mi voz, comerciales sin permiso y estamos arreglando todo esto”, dijo la dominicana en entrevista con el periodista Toni Dandrades.

Mientras, en uno de sus stories de Instagram publicó: “Veo muchas personas haciendo tazas y t-shirt en fin haciendo mucho dinero con mis frases y sin mi permiso. Espero que estén todo listo para que lo que viene, que el abuso ya mismo se va acabar”.

De igual manera le escibió un mensaje en la red social TikTok a una mujer que usó una de sus frases en una t-shirt.

“Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto”, respondió molesta.

Sin embargo, la fémina aclaró que había hecho su t-shirt para uso personal y no comercial.

Chiky BomBom destacó que tras esas situaciones decidió registrar todo, refiriéndose a sus famosas frases y le reclamará a quienes las usen sin su permiso.

“Registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto, cogiendo mi voz”, enfatizó.