Chris Hemsworth es un actores de Hollywood con un físico súper trabajado. En 2014 fue considerado por la revista ‘People’ como el hombre más sexy, y su papel como ‘Thor’ en el universo cinematográfico de Marvel lo dejó posicionado en esta categoría. En estas y otras películas, el australiano ha dejado ver sus habilidades, producto de un fuerte entrenamiento y de su pasión por el deporte.

Hemsworth suele compartir sus exigentes rutinas en su cuenta de Instagram y ha fundado Centrfit, un espacio virtual de entrenamientos, meditaciones y recetas “para mejorar tus movimientos, comidas y mente”, según la descripción de la plataforma.

Recientemente, el protagonista de ‘Misión de rescate’ compartió una de sus sesiones de actividad física.

Allí se ve haciendo sentadillas sobre un bosu, una herramienta de fitness que, por un lado, tiene una plataforma plana y por el otro una cúpula que se asemeja a la mitad de una pelota de ejercicios. Este elemento aporta una mayor intensidad a cualquier ejercicio y desafía el equilibrio, la fuerza central y la estabilidad, según el portal ‘La bolsa del corredor’. También lo utiliza para hacer flexiones ‘Spider-Man’, elevando las piernas a la altura del codo.

Practica sus golpes con una bolsa de boxeo, para continuar con dominadas, ejercicios que ayudan a construir músculo en la espalda, pecho y brazos. Finaliza su rutina con activación del core: mientras está acostado, eleva la pierna contraria al brazo que sostiene un balón.

El corto video tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y 13 mil comentarios, en los que destacan el estado físico del actor y su entrenamiento. Es una serie de ejercicios con los que el actor trabaja diferentes grupos musculares, como abdomen, piernas, espalda, pecho y brazos, recomendada para quienes tengan un nivel avanzado de entrenamiento.