Vaya sorpresa que ha causado Christian Nodal, el cantante de regional mexicano sigue sumando buenos comentarios a la sesión de fotos más reciente que compartió en sus redes, en la que aparece sin tatuajes en el rostro, detalle que le ha valido cientos de halagos, incluso, que lo comparen con el actor estadounidense Johnny Depp.

A la par de sus nuevos lanzamientos musicales, como “La intención”, junto a Peso Pluma, Nodal ha dado de qué hablar sobre su vida familiar junto a la rapera argentina Cazzu y su hija Inti, a quien recientemente presentaron en las redes.

Nodal y Cazzu debutaron como padres el pasado 14 de septiembre, y aunque en un inicio mantuvieron en anonimato el rostro de su bebé, el Día del amor y la amistad compartieron varias fotos de la niña, quien tiene un enorme parecido con su padre.

Relacionadas

Cazzu, además, posteó una foto en la que los tres pasean en Miami y disfrutan en familia de un atardecer.

Christian Nodal sorprende con nueva imagen

Desde antes de que naciera su hija Inti, Christian Nodal externó su deseo de borrarse los tatuajes del rostro, pues quería que su primogénita lo conociera tal y como es, por lo que está en un proceso largo para que le quiten los tatuajes de la cara.

Y aunque ha tenido algunos avances, el proceso es muy lento y doloroso, sin embargo, el intérprete de “Botella tras botella” sorprendió a sus seguidores al posar en varias fotos con el rostro totalmente limpio, sin rastro de tatuajes.

El resultado gustó mucho a sus seguidores, quienes lo felicitaron por lo bien que se ve, y aunque sus tatuajes fueron maquillados, los cibernautas adelantaron que si así será el resultado final, Nodal lucirá muy atractivo.

Christian Nodal fue comparado por algunos usuarios con el actor Johnny Depp, y en unas fotos en las que aparece de color negro, aseguraron que su parecido era mucho con Edward, el protagonista de la cinta de 1990 “Edward Scissorhands”.

“¿Soy yo o se parece a Johnny Deep?”. “Qué guapo te ves sin los tatuajes de la cara, ¡¡¡Dios mío!!! Me he enamorado”. “La Cazzu si tiene buena mano jefa de jefas”. “Pareces el hombre manos de tijera más cool”. “¿Johnny Depp eres tú?”. “Estás increíblemente guapo, ser papá te sienta bien”, son algunos de los comentarios que elogiaron a Nodal sin tatuajes en el rostro, un peinado diferente y una figura que desde hace meses luce más estilizada.

Además, el intérprete de regional mexicano, de 25 años, posó sin barba ni bigote, lo que sin duda lo hace ver más joven.