Christie Miró está enamorada de su hijo

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
La actriz Christie Miró está viviendo la emoción más grande que puede experimentar una mujer con la llegada de un hijo, tanto así que no se cansa de admirar a su bebé, Christian Skyden Ruiz Miró, concebido con su esposo Juan Ruiz.
“Todavía no puedo creer que soy mamá. No dejo de mirarlo y no quiero cerrar los ojos porque lo que quiero es mirarlo”, expresa la artista respecto a su primogénito, que nació el martes a las 2:16 de la tarde pesando nueve libras con dos onzas y midiendo 21.5 pulgadas.
Tras esta experiencia, Christie Miró, quien lactará a su hijo, ha contado con todo el amor y apoyo de sus padres, el presentador Eddie Miró y la coreógrafa Ita Medina, y el de sus hermanas mayores Dana y Michelle Miró.
La ahora mamá revela a Primera Hora que tras la etapa que vive, su procreadora le ha dicho que “ahora es que uno aprecia el amor de una madre hacia un hijo y sabe cuánto es que te ama”.
En la habitación del hospital Auxilio Mutuo, mientras la actriz posaba para el lente fotográfico de este diario, Ita Medina observaba tiernamente a su hija menor expresando: “Mi bebé con un bebé”.
Seguido, Eddie Miró, con buen ánimo, comentó con orgullo de su nieto que “tiene las manos grandes, de pianista”.
Dana Miró, asimismo, confesó que tanto ella como su hermana Michelle y la familia del esposo de Christie se pusieron a brincar de la emoción cuando la criatura nació, de manos del doctor Antonio Ramírez.
No quería salir
Cuenta Christie Miró que su vástago no quería venir al mundo todavía, aunque estaba pasadito de días, por lo que tuvo que ser traído al mundo por cesárea.
“Cuando lo vi un breve segundo, no lo podía creer que estaba afuera porque hace tiempo que quería verlo. Vi a un bebé tan largo y grande que dije que estaba criao”, expone al tiempo que indica que no lloró al verlo porque quizá la anestesia la tenía un poco aturdida.
Su esposo agrega a la conversación que estuvo presente en el parto, en el que tomó fotos y presenció todo el proceso de la cirugía en su vientre.
En cuanto a parecidos del chiquilín, dice que “tenía que parecerse a ella porque es muy linda mi esposa”.
Christie señaló que su mamá le mostró una foto de ella cuando era bebé y se parecen.
Estuvieron también en el hospital los abuelos paternos, Yuyo Ruiz y Sarita Méndez, y la tía paterna Linda Ruiz.