Cientos audicionan por la corona de Nuestra Belleza Latina
Aproximadamente 136 chicas audicionaron para el reality show.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
En un ambiente organizado y sin la necesidad de hacer fila aproximadamente 136 chicas de diferentes pueblos de la Isla y una colombiana que viajó desde Orlando, Florida, audicionaron esta mañana para el reality show Nuestra belleza Latina de Univisión.
Un desfile de muchachas fashion, esbeltas y otras un tanto mal combinadas ya fuera por su cabello o vestimenta apostaron a su talento e imagen para lograr su selección para la popular competencia.
Las aspirantes al cetro, que se mostraron simpáticas y confiadas, madrugaron para llegar primero al hotel Sheraton de San Juan y otras como Vilmarie Rosado, de 26 años y natural de Toa Alta, se hopedaron desde el viernes para así descansar y estar con menos estrés. El hermano de Vilamrie Rosado, Julian Rosado, hizo turno por ella desde la 3:00 de la mañana.
“Esto siempre ha sido el sueño de toda mi vida. Soy experta de belleza y mis clientes me decían que porqué estaba perdiendo el tiempo y no participaba en un concurso de belleza porque tenía belleza, aunque lo más importante es la belleza de adentro que la tengo y es lo más importante”, sostuvo la joven.
Sabrina Álvarez, de 20 años, por otra parte, es la colombiana que viajó a la Isla acompañada de Diana Montero, presidenta del certamen Miss Latin International; del cual es la actual reina, para ver si gana y logra su sueño de convertirse en periodista de Univisión.
Mientras las candidatas pasaban a un salón donde serían evaluadas y entrevistadas, el temible jurado Osmel Sousa se encontraba relajado tomando café en un area del vestibulo del hotel. Con una colorida camisa de flores y acompañado de su agenda, conversaba por su móvil.
En cuanto a la asistencia este año que supera al pasado donde las participantes no llegaban a 100, Giselle Blondet comentó a Primera Hora que “ha sido muy buena la reecpción de las chicas. La respuesta este año ha sido mayor. A través de lo que han vivio ellas, otras chicas pueden ver que si se puede y vale la pena luchar”.
Sortean taquilla para concierto de Enrique Iglesia
Como parte de la sorpresa, Mariré Vasalló resultó ser la ganadora de dos boletos para junto con Giselle Blondet disfrutar del concierto esta noche del cantante español Enrique Iglesias en el Coliseo de Puerto Rico. Y como Buena amiga, dijo para las cámaras que compartiría esa oportunidad con su mejor amiga Madeline Suhey Delgado, quien también audicionó para Nuestra belleza latina.