La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se habrían casado en estricto privado el pasado domingo por la noche. Varias imágenes compartidas en las redes sociales confirmarían la unión.

El amigo de la pareja, Conrad Carr, habría publicado una fotografía y un vídeo a través de sus historias de Instagram donde se revelaría la celebración.

En el vídeo se puede ver a Hemsworth junto a sus hermanos, Chris y Luke, realizando un "shotski". Lo curioso del clip son los globos de decoración, donde se puede apreciar los diminutivos de "Señor y Señora".

De otro lado, en una fotografía se puede observar a Cyrus luciendo un vestido blanco, mientras Hemsworth lleva puesto un elegante traje oscuro. Ambos sostienen un cuchillo aparentemente para costar el pastel de la mesa.

(Instagram)
(Instagram)

Según informó People, los representantes de los artistas no han atendido el teléfono, por lo que aún no se ha confirmado la noticia.

Cabe señalar que la pareja habría contraído matrimonio tras una relación que ha superado diversas rupturas. Su relación se conoció en el 2012, aunque ellos habrían encendido la llama del amor en el 2010, cuando protagonizaron la cinta "The Last Song".

Más tarde, la misma Cyrus publicó imágenes del enlace.

View this post on Instagram

10 years later .....

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on