El comediante Joel Enrique Rivera Torres fue dado de alta tras 14 días hospitalizado en el área de Ponce, debido a una emergencia ocasionada por el uso inadecuado de medicamentos sin la debida prescripción médica en su intento por aliviar un fuerte dolor de espalda.

Después de dos semanas de atención, ya el líquido de su cuerpo está llegando a los niveles de normalidad, y de igual manera ha reducido la hinchazón de sus piernas.

“Me indicaron que mi corazón esta bién, lo que si encontraron es que tengo dos hernias rotas, por lo que ahora estaré haciendo visitas periódicas a especialistas y tendré que iniciar terapias para la espalda”, indicó el productor y libretista.

Tanto Joel Rivera como su familia están muy agradecidos por las llamadas y mensajes de apoyo que han recibido durante este tiempo.

“Me siento bendecido, han sido tantas y tantas las muestras de afecto y de ocupación por mi estado de salud, que me han emocionado. Si algo aprendí es que no podemos postergar nuestra salud, debe encabezar la lista de prioridades en nuestras vidas”, concluyó el intéprete del personaje “Chiquitota”.