El amor sigue siendo el motor principal entre estas parejas en el compromiso por seguir unidos. Pero también, existen otros elementos que abonan a una relación sólida y plena.

De por sí, en ocasiones en el mundo del entretenimiento existen retos como un tiempo comprometido o la distancia por continuos viajes de trabajo. Sin embargo, encontrar el momento para fortalecer los lazos que un día los acercaron, ha sido determinante en el propósito por mantener el vínculo amoroso exitoso.

Comunicación, admiración, respeto… A continuación, estas parejas comparten qué ha sido la clave para su unión con el paso del tiempo.

Iris Chacón y Junno Faria

Iris Chacón y Junno Faria
Iris Chacón y Junno Faria (Suministrada)

“La comunicación ha sido clave durante nuestros 44 años de unión. Siempre hemos hablado con el corazón y sinceridad para solucionar cualquier reto y adversidad que la vida nos ha puesto. Hoy día, somos los mejores amigos y amantes”.

Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón

Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón
Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón (Suministrada)

“Amor, humor, experiencia comprensión y mucha música”.

Joealis Filippetti y Adlan Cruz

Joealis Filippetti y Adlan Cruz
Joealis Filippetti y Adlan Cruz (Instagram)

“Ha sido importantísimo que cada paso que se dé en una relación se haga desde el respeto. Apoyarse uno al otro en altas y también en bajas. El amor se refuerza con solidaridad y empatía. Ponerse en los zapatos del otro siempre funciona. Reconocer errores y estar en la mejor disposición de trabajarlos”.

Yizette Cifredo y Víctor Santiago

Yizette Cifredo y Víctor Santiago
Yizette Cifredo y Víctor Santiago (Suministrada)

“¿La clave para llevar 8 años de casados juntos? Lo que intentamos a diario es tener buena comunicación. Entender que no hay un rol específico que se juega en una relación y cuando hay hijos, menos. Es respetar nuestros sueños, profesiones. Querer estar, perdonarnos, amarnos, mejorarnos y reírnos mucho”.

Patricia Corcino y Dalex

Patricia Corcino y Dalex
Patricia Corcino y Dalex (Suministrada)

“Lo que ha sido clave para el tiempo que llevamos juntos sin duda alguna ha sido la comunicación, el respeto y sobre todo, ¡el apoyarnos el uno al otro! Mas que esposos, somos un team a la hora de apoyarnos en nuestros sueños y metas”.