Casi una semana después de haber sufrido una sobredosis, la cantante estadounidense Demi Lovato continúa hospitalizada y con problemas de salud.

De acuerdo con el portal TMZ, Lovato sigue internada en el Centro Médico Cedars-Sinai, a donde fue llevada de emergencia el pasado martes, tras ser encontrada inconsciente en su casa. Los paramédicos que la atendieron le suministraron un tratamiento para mitigar los efectos de una sobredosis, presuntamente por heroína.

"Demi no estuvo bien durante la semana.... Tuvo fiebre y signos de una infección", reveló una fuente a la revista People, y agregaron que estos síntomas son comunes en una sobredosis. "Necesita estar unos días más en el hospital, pero la expectativa es que se va a recuperar por completo".

Relacionadas

Personas cercanas a la artista desean que ingrese a rehabilitación en cuanto salga del hospital, pues en los últimos meses había mostrado una recaída en sus adicciones.

"Es demasiado pronto para decir cuáles son los próximos pasos en términos de empezar un tratamiento. En este momento, todos están enfocados en lograr que Demi esté físicamente saludable", agregó la fuente a People.

Desde su hospitalización, tanto su familia como su exnovio, el actor Wilder Valderrama, han estado a su lado, de acuerdo con la revista, pues todos quieren que se recupere. La familia, incluso, está presionando a Demi para que empiece su tratamiento y está viendo opciones.

El próximo 20 de agosto, Lovato cumplirá 26 años.