La reguetonera Ivy Queen tiene un nuevo look y no dudó en presumirlo en sus redes sociales.

La denominada caballota del reguetón ahora luce su cabellera color violeta y aprovechó para mostrarlo luciendo un sensual vestido brillante y con tranparencias.

El brilloteo también lo llevó hasta sus sandalias que tenían un armazón que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas.

“Amé mi cabello morado lleno de destellos”, escribió escribió la puertorriqueña en la publicación.

El pasado 30 de mayo y luego de varias semanas alejada de las redes sociales, la Diva del reguetón, reapareció para compartir varias imágenes en las que da a demostrar que se recupera de algún percance de salud.

“Gracias a aquellos que procuran por mí y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación”, escribió la exponente de música urbana en su cuenta de Tik Tok.

La publicación en Tik Tok estuvo acompañada por una grabación de “La caballota” con las siguientes expresiones:

“Yo, de esta vida soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy. Con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde, porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos. Por favor, siempre que puedan, sean un ángel en la vida de alguien porque usted no sabe cuándo usted puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí”.

La artista, quien es bastante activa en sus redes sociales, no publicaba nada en sus cuentas oficiales, tanto de Tik Tok como Instagram, desde la primera semana de mayo.

Primera Hora ha intentado en varias ocasiones comunicarse con portavoces de prensa de la cantante para conocer sobre el estado de su salud, sin embargo, no se ha recibido respuesta.