Pareciera que la polémica persigue a Bradley Cooper, el actor que fuera relacionado con Lady Gaga, luego de protagonizar la película nominada al Oscar “Born to star”, pues de acuerdo con medios internacionales estaría saliendo en secreto con Huna Abedin, la principal asistente de la excandidata a la presidencia Hillary Clinton.

El portal Page Six señala que la editora de la revista “Vogue”, Anna Wintour, reveló que ella fue el cupido entre la supuesta parejita, pues diversas fuentes le confirmaron la versión.

“Anna definitivamente jugó como cupido. Ella es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma”, dijo una de las fuentes, asimismo otra persona señaló que han estado saliendo desde meses atrás y aseguró que lo han mantenido en secreto.

“Bradley rompió con (la actriz) Dianna Agron y comenzó a salir con Huma”, añadió otro.

Las declaraciones informan que Abedin mencionó su relación a personas cercanas, sin embargo, no reveló la identidad de su galán aunque muchos atribuyeron que se trataría de Cooper: “Son perfectos el uno para el otro, a ambos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos”.

Pese a que la noticia se ha difundido en redes sociales, ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones al respecto. Por otra parte los medios internacionales señalan que los representantes del actor y de la política tampoco están dispuestos a hablar al respecto.