Concurrida la audición para Nuestra Belleza Latina - Ve vídeo
Decenas de jóvenes amanecieron hoy en los predios de Univision en Guaynabo para participar de las audiciones del certamen Nuestra Belleza Latina.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Decenas de jóvenes amanecieron hoy en los predios de Univision en Guaynabo para participar de las audiciones del certamen Nuestra Belleza Latina.
Entre rostros de expectación, cansancio, alegría y nerviosismo, las jóvenes esperaron pacientemente desde temprano en fila para entrar al edificio donde se someterán a un jurado para poder entrar a la competencia.
"En las audiciones es que comienza todo", expresó Grenmary Colón, primera finalista de Nuestra Belleza Latina de 2011. "Hay que atreverse a hacer la diferencia y a ser tú porque con eso es que vas a cautivar al jurado y al público para que puedan votar por ti y lograr tu sueño".
Colón recordó que en la primera etapa, las aspirantes se presentan frente a un panel de jurados integrado por productores del evento. Luego, las seleccionadas se someten a la consideración del jurado oficial, compuesto por Lupita Jones, Osmel Souza y Julián Gil.
"Con el favor de Dios, espero pasar hasta la tercera ronda, que es donde voy a enfrentar a los jueces", expresó Pamela Rubí, de Carolina. "Estoy un poco nerviosa, porque estuve haciendo mi research (investigación) en Internet y vi ediciones pasadas y creo que los jueces están un poco fuerte de impresionar.
A pesar de la notable cantidad de participantes, Dalisa Rodríguez, de Morovis, opinó que el panorama competitivo del año pasado se veía más complicado que en esta ocasión.
"Vengo a lograr mi sueño, quiero ser reina y creo que este es mi año, lo voy a lograr", comentó Rodríguez, al recordar que el año pasado llegó a las 3:00 de la mañana y los alrededores estaban abarrotado de candidatas en turno. "Hay muchas (este año), pero no impactan mucho. El año pasado había muchas más bonitas. Este año lo encuentro más fácil".
Por su parte, Laura Melissa Pérez Feliciano, de Añasco, dijo estar contenta de que casi un centenar de candidatas se dieran cita.
"Me parece excelente que las mujeres boricuas se hayan decidido a participar porque es una gran oportunidad y una representación de lo que son las mujeres boricuas", sostuvo.
"Yo estoy representando a las bellezas boricuas, muy orgullosa de mí porque obtuve el primer lugar para audiciones para Nuestra Belleza Latina y estoy representando dignamente a la mujer en todos sus sentidos", afirmó.