Ya había rumores que el expelotero de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez le ha sido infiel a Jennifer López, pero esto ya se confirmó y es que la Playmate Zoe Gregory mostró algunas conversaciones que tuvieron ella y el beisbolista a pocas semanas de que él le pidiera matrimonio y le entregara el anillo a la cantante y actriz.

La modelo mostró a The Sun los mensajes donde el exbombardero del Bronx le pedía que hicieran un trío, pero en el cual no incluía a JLo.

"Estaba comportándose como un perro sucio. Perecía necesitado. Jennifer necesita despertar. Me siento mal por ella y creo que no es justo", aseguró Zoe.

También reveló que mientras él se preparaba ya para entregar el anillo, a ella le pedía que le enviara videos sensuales, que hiciera arreglos con otras chicas y exigiéndole que se contactaran.

"JLo es increíble y no se merece esto... No es justo", aseguró.

Hace apenas unas semanas el cubano y exbateador José Canseco reveló vía Twitter que a A-Rod mantenía una relación con su exesposa Jessica Canseco. Con esto el deportista también retó al expelotero a un combate de box o artes marciales mixtas y a someterse a la prueba de un polígrafo para ver quién es el mentiroso.

Jessica Canseco es una actriz, modelo, escritora y empresaria de 46 años que estuvo casada con el expelotero de Grandes Ligas José Canseco entre 1996 y 1999.

"Lo que ella no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Alex Rodríguez deja de ser mierda engañando a Jennifer López", escribió en su red social.

También lamentó que la actriz esté en medio de este problema, ya que le han dicho que ella es una buena persona.