Confirman que Tommy Torres y Karla Monroig se casaron en secreto

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Contrario a los bombos y platillos que hubo el pasado fin de semana en las bodas de Roselyn Sánchez con Eric Winter y de Bárbara Bermudo con Mario Andrés Moreno, Tommy Torres y Karla Monroig se dieron el sí bien “pegaditos” y calladitos.
La boda se efectuó el pasado viernes en la ciudad de Las Vegas, Nevada, confirmó ayer, lunes, la oficina de manejo del cantautor, Empresas Angelo Medina.
“Estamos emocionados y muy felices. El viernes, junto a nuestros familiares y un reducido grupo de amigos, cumplimos nuestro anhelo y nos juramos amor eterno”, manifestó el artista en un escueto comunicado de prensa.
El nuevo matrimonio permaneció en Las Vegas durante el fin de semana de Acción de Gracias y ayer regresaron a Miami para continuar cumpliendo con sus respectivos compromisos profesionales.
De esta manera la pareja de puertorriqueños no tendrá que responder a la pregunta recurrente desde que iniciaron su relación hace tres años: “¿Cuándo se casan?”.
Lo que sorprende es la forma en que decidieron formalizar su relación, pues al menos ella siempre expresó su deseo de tener una boda en Puerto Rico.
“Para mí será un momento muy especial, cuando una mi vida al hombre que amo. Queremos que sea acá en la Isla. Es un momento en que quiero que mi familia inmediata esté. Lo veo más como algo íntimo. Así como me ven, sencilla, así quiero las cosas”, expresó la actriz en marzo pasado a este diario.