La salud de la conguera Sonia López continúa comprometida, por lo que por deseo propio y de sus cuatro hijos, hoy, lunes, está siendo intervenida quirúrgicamente, a pesar de los riesgos que conlleva el proceso.

Sin especificar qué tipo de operación sería, Deddie Romero indicó a este diario, vía Whatsapp, que “ella (López) y sus hijos, junto a un equipo de profesionales, hemos tomado la decisión de intervenirla quirúrgicamente”.

Reiteró que aunque es una intervención “riesgosa”, todos “queremos que tenga mejor calidad de vida”.

Fue la locutora quien dejó saber el pasado 12 de marzo que su progenitora se encontraba delicada de salud, por lo que solicitaba las oraciones del público. “Ella nos ha traído mucha música, muchas alegrías, en mis videos muchas ocurrencias y sentidos del humor. Hoy se encuentra en el hospital y recurro a ustedes para solo pedirles mucha oración y que con la mano de Dios pueda salir pronto de esta”, publicó entonces Romero.

Esta tarde, igualmente, recurrió a las redes sociales para dejar saber de la operación. Con una elegante imagen de la percusionista, escribió: “Esta guerrera acaba de entrar a sala de operaciones para un proceso muy difícil, pero sé que se encuentra en las mejores manos, en las de Dios”.

López cumplió 80 años el pasado noviembre.