Conoce a “Chulillo”, el fanático de Elvis Crespo

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
De la centena de personas que en algún momento se toparon con los vídeos del programa independiente Chulillo Lately en Youtube, ahora sobrepasan los 60 mil. Exactamente 61,326 hasta el mediodía de ayer, miércoles. Y se preguntará cuál es la maravilla. Las visitas o views se dispararon tras la publicación del vídeo Leave Elvis Crespo Alone!!!, en el que el personaje llamado “Chulillo” -un fashion gurú, bien creído y bien cruel- ruega llorando que dejen quieto al merenguero por el acto, todavía sin aclarar, que lo ubica masturbándose en un avión.
La escena es una parodia a otro vídeo, Leave Britney Alone, en el que otro llorón (real, no personaje) de nombre Cris Croker “defiende” a la princesa del pop Britney Spears.
Ernesto Semprit, de 22 años, da vida a “Chulillo”, caracterización que lo ha puesto en el mapa, y posiblemente en la televisión y radio pronto.
“No hubo ningún motivo que haya premeditado. Sucedió lo de Elvis Crespo y a mí me estuvo comiquísimo. Me acuerdo que ese día me estaba recortando y fue una línea de pensamiento entre afeitarme la cabeza, Britney Spears, Chris Croker, Elvis Crespo y mira para allá”, comenta sobre el vídeo que lo sacaría del ocio.
Las reacciones de la gente, dice, han sido diversas, “desde que les gusta, hasta que no les gusta, que es una porquería y que necesito trabajo”.
El llantén que formó frente a una cámara de vídeo casera, en la sala de su hogar en Dorado, así como la petición que hace en favor del vocalista de Me gusta, me gusta, fue improvisado. No obstante, están en “negociaciones” con tres medios para elaborar aún más el papel.