El estrella musical del momento, el puertorriqueño Bad Bunny, formará parte de la edición número 96 de la famosa parada del Día de Acción de Gracias de Macy’s, que se llevará a cabo este jueves en Nueva York.

Aunque el artista no estará físicamente en el recorrido, ya que se encuentra en medio de su gira “World’s Hottest Tour” por Latinoamérica (hoy se presentará en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica), el emblemático corazón que forma parte de la carátula de su más reciente disco “Un verano sin ti”, sí dirá presente.

Al parecer, el peculiar corazón será uno de los famosos globos que recorrerá por las avenidas de Nueva York en la famosa parada. En las redes sociales, fanáticos han compartido fotos y vídeos en las que se ven personas trabajando con el globo.

“Bad Bunny x Adidas tendrá un globo en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s mañana. Wepaaaa”, escribió una seguidora de Bad Bunny en su cuenta de Twitter.

En el 2018, Bad Bunny participó en persona de la Parada de Macy’s en Nueva York.

La parada se transmitirá mañana jueves a partir de las 10:00 a.m. por los canales NBC y CBS y desde las 6:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

Carátula del álbum "Un Verano Sin Ti", de Bad Bunny.
Carátula del álbum "Un Verano Sin Ti", de Bad Bunny. (Suministrada)