Cristian Castro tiene la facilidad de cambiar su imagen de un día para otro, así como puede aparecer con cabello color rosa o morado, también puede lucir rejuvenecido y hasta con unos kilos menos.

La imagen del cantante de 47 años ha cambiado mucho desde que era un niño e hizo sus primeras apariciones en televisión con su mamá Verónica Castro.

Ya desde temprana edad Cristian lució rayos rubios en su cabellera, dando señales de un carácter juguetón y estilo versátil.

La actriz Verónica Castro, que siempre ha presumido ser su admiradora número uno, hace poco compartió un video de cuando “el pollito feliz” era un galán de telenovela y usaba rayos sobre una alocada melena.

A lo largo de sus más de 30 años de carrera musical, Cristian ha lucido cabello corto, largo y de diversos colores, siendo el look rubio uno de los más constantes.

Su faceta más “locochona”

En sus recientes apariciones en un programa argentino, Cristian jugó con el color de su cabello, se dejó ver con con melena rosa, anaranjada y verde, generando todo tipo de memes al respecto.

Después de estos coloridos cambios, Cristian regresó a su estilo más sobrio, y el pasado 27 de agosto posteó en Instagram una foto en la que luce un cabello corto en color chocolate.

Per en definitiva la foto más reciente que compartió es la que se está llevando los halagos, pues el intéprete de “Azul” se ve rejuvenecido y con kilos menos.