La cantante mexicana Cristina Eustace fue coronada el pasado domingo como la reina de la comunidad gay en Dallas (Texas).

La ganadora de la quinta edición del programa "Objetivo fama" recorrió por espacio de dos horas las calles de su ciudad a bordo de un lujoso vehículo convertible ataviada de un espectacular traje de la diseñadora boricua Verona. Desde allí la artista saludó a las sobre 30 mil personas que se dieron cita en el 25 aniversario de la parada “Remembering our Past – Celebrating our Future”.

“Fue súper impresionante ver tantas personas gritando mi nombre y acercándose para tomarse fotografías.  Siempre he sabido del inmenso apoyo de mi gente en Dallas, pero no es lo mismo saberlo que poderlo palpar tan de cerca”, comenta la intérprete de “Gata bajo la lluvia”, mientras añade mediante comunicado de prensa que “mi apoyo y respeto hacia la comunidad gay va a estar siempre ahí pues ellos son parte de mi éxito. Yo los amo”.

Cristina Eustace aun se encuentra en Dallas, donde se presentará esta noche en un concierto privado en la discoteca Escándalo y luego regresará a Puerto Rico para continuar con su agenda de trabajo.  Durante el próximo mes, la artista viajará a Monterrey (México) a grabar su primera producción discográfica junto al productor Mauricio Garza, quien ha trabajado con figuras como Julieta Venegas, Banda El Recodo, el grupo Timbiriche y Jesse & Joy, entre otros.  La propuesta musical saldrá al mercado antes de que culmine el año bajo el sello Fonovisa.