“¿Todo bien con Cara Delevigne?”

Esa fue una de las preguntas que se hicieron múltiples usuarios de Twitter cuando cuestionaron la conducta irregular que tuvo la modelo británica dio de qué hablar durante los Billboard Music Awards que se celebraron el domingo pasado.

Desde la alfombra gris de la gala, Delevigne empezó a llamar la atención cuando se acercó y le gritó a la rapera estadounidense Megan Thee Stallion. Además, la también actriz intentó ayudar a la cantante levantar la cola de su vestido Mugler.

Cara Delevigne, a la extrema derecha, estuvo cerca de la rapera Megan Thee Stallion, aparentando ayudarla con la cola de su vestido diseñado por la casa Mugler.
Cara Delevigne, a la extrema derecha, estuvo cerca de la rapera Megan Thee Stallion, aparentando ayudarla con la cola de su vestido diseñado por la casa Mugler. (The Associated Press)

No obstante, lo que pareció ser un momento jocoso se transformó en un momento extraño para varios espectadores cuando se divulgó un video de la premiación donde Delevigne parecía realizar muecas extrañas y estar casi encima de la intérprete de “Hot Girl Summer” y “Body”, particularmente cuando la convocaron para recoger su galardón como “Mejor Artista de Rap Femenino”.

Varios medios de entretenimiento reseñaron que Delevigne anduvo durante la noche detrás otras artistas, como la cantante Doja Cat, por lo que fue altamente criticada y hasta señalada como una acosadora.

Incluso, se viralizó un momento donde Delevigne se tiró al piso para tomarle una foto a la cantante, que recibió el premio como “Mejor Artista de R&B”, junto a los productores Fat Joe y DJ Khaled.

Dicho momento se inmortalizó cuando Joe publicó el resultado de esta ocasión inusual en su cuenta de Instagram, no obstante, el mismo no hizo mención alguna de la modelo.