La actriz Cynthia Klitbo, recordada en Puerto Rico por sus numerosos papeles de villana de telenovelas y ahora como la madrina de Teresa (Univisión Puerto Rico), se desnuda públicamente por segunda vez en una obra teatral en su natal México.

Según esmas.com, Klitbo tuvo que entrenar para recuperar la figura luego de haber aumentado unas cuantas libras, las cuales se pueden observar en la telenovela Teresa.

En la pieza teatral, titulada La piel en llamas, la artista interpreta a una mujer que se ve obligada a prostituirse para salvaguardar el sustento de su hija, quien fue víctima de la violencia de su país.

“Me cuesta, estoy entrenando ya desde hace dos meses, por el ego. Estoy entrenando muy fuerte para no causar tanta lástima, pero la verdad es que estoy entregada”, expresó a ese sitio de Internet.

“Ésta es una mujer que está luchando por su hija que está casi, casi calcinada en un hospital, en coma, una niña de seis años y ella está en un país en que, todavía, aunque no se oigan los bombazos, hay una guerra y es una mujer que se ve obligada a prostituirse”, detalló sobre su personaje.