Kany García tiene su agenda comprometida hasta diciembre. Pero entre el limitado espacio de su calendario ha decidido acomodar una labor benéfica: será la figura central de la campaña Dándole color a la vida de un niño, pro fondos Casa Familiar Virgilio Dávila.

Los recaudos logrados después de una serie de actividades relacionadas con esta campaña serán utilizados para seguir con la labor de la casa familiar, dedicada a ofrecer tutorías, consejerías y actividades deportivas a niños y niñas del residencial Virgilio Dávila de Bayamón.

“Es importante decir que sí a causas como éstas porque los que estamos expuestos podemos llegar a mayor cantidad de personas e inyectar a los demás para que se unan”, dijo la cantante en una rueda de prensa en la mañana de ayer, jueves, para anunciar las actividades.

Además de prestar su imagen, ofrecerá un concierto el domingo 7 de diciembre en el hotel Condado Plaza, y los recaudos irán al pote de la entidad.

“Con todo gusto hacemos cosas que tengan repercusiones económicas, porque no sólo se trata de dar la cara. Creo que las personas se han dado cuenta de que tengo un acercamiento especial con los niños y siempre he hablado de lo que es el compromiso social. Por eso es que he dicho que sí”, agregó una vez concluida la rueda de prensa.

“A Kany García la hemos seleccionado por ser una joven puertorriqueña muy dinámica y creativa, y por ser perseverante en la búsqueda de sus sueños... Es un honor que se una a esta campaña tan necesaria porque tenemos un grupo de niños muy brillantes que tienen unas capacidades que nos dejan atontados, pero necesitan la oportunidad de que se les abran las puertas para salir airosos y ser hombres y mujeres de bien”, dijo, por su parte, la hermana Ana María Adrover.

Quien lo desee puede apadrinar a un niño con diferentes tipos de aportaciones. Los interesados pueden obtener más información llamando al (787) 269-0325.

Nueva edición de “Cualquier día”

Aún es muy pronto para hablar de un nuevo disco de Kany García, eso lo ha reservado para el próximo año. Sin embargo, antes de que finalice éste, relanzará “Cualquier día” en una nueva edición.

Explicó que probablemente el disco tenga material visual y refrescaría temas añadiendo voces de otros artistas. Entre ellos mencionó a Franco de Vita, quien la acompañará en el tema “A dónde fue Cecilia”.