Con el mismo ímpetu que trabaja sus proyectos musicales, el artista urbano Daddy Yankee trabaja en su acondicionamiento físico, lo que lo hace lucir más joven de sus 43 años.

Hoy el intérprete y productor compartió un vídeo mientras se ejercitaba en el que hace constar de su progreso en el régimen de ejercicios - campamento, le llama- y dieta que inició a partir del aislamiento social por la pandemia.

Su disciplina en el proceso le ha restado sobre 25 libras de peso, y de levantar 30 libras, ya duplicó la cantidad a 60.

“Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Se que todavía me falta, pero voy determinado a llegar a mi meta”, publicó el responsable del clásico del reguetón, “Gasolina”.

“¡La salud es primero! Recuerda que la mente es un campo de batalla, sé su comandante, no su soldado”, continuó deseando servir de motivación para otras personas.

Daddy Yankee comenzó a documentar su plan de ejercicios y dieta el pasado mayo y llegada esta fecha es notable el cambio en su cuerpo.

View this post on Instagram

NATURALISTIC 🌱🌿🌳🌴

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

La semana pasado se anunció que el artista -a través de su compañía El Cartel Records- firmó un contrato multimillonario con Universal Music Group, convirtiéndolo en la figura musical latina más carra.